skip to main
|
skip to sidebar
13RUEDELPERCEBE
Una de trenes
domingo, 23 de noviembre de 2008
Salida del 23 de noviembre'08'
Los comentarios para Dorron, el mapa no puedo ponerlo porque no tengo ni idea de por donde hemos estado, lo que si puedo poner son unas fotos que he hecho en la plaza de la iglesia de "Els Monjos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EL TIEMPO
Meteocat...el tiempo en Catalunya
Prediccion Meteorologica para Barcelona
El tiempo
El tiempo en Barcelona
Contador
gracias a
alojamiento web
Acerca de mí
Treceruedelpercebe
Dorron, Walter, Sameric y cualquiera que tenga una moto
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario